La motivación es lo que te hace comenzar. El hábito es lo que te mantiene en marcha.

Jim Ryun

Hi there!

Muchas personas desean ser fluidas en inglés; quieren poder hablar sin miedo ni timidez. Sin buscar las palabras correctas y la gramática, pero no quieren poner el esfuerzo de establecer hábitos de aprendizaje del inglés. Creen que 1 o 2 horas de clase de inglés serán suficientes para alcanzar la fluidez que desean.

En Roll your English, no prometemos fluidez en 3, 6 o 9 meses. Caminamos contigo y te ayudamos a establecer un mundo en inglés dentro de tu mundo no inglés. Te apoyamos y te guiamos en cómo sumergirte en el inglés sin estar en un país de habla inglesa.

Te proporcionamos las herramientas para establecer hábitos de aprendizaje del inglés que requieren compromiso y disciplina.

Así te ayudamos con los hábitos de aprendizaje del inglés:

🎯 Establecer objetivos específicos: Define lo que deseas lograr en tu viaje de aprendizaje del inglés. ¿Quieres mejorar tus habilidades para hablar, vocabulario o gramática? Establece objetivos medibles y alcanzables hacia los cuales puedas trabajar.

Crear un horario de estudio: Asigna momentos específicos en tu día para practicar inglés. Ya sea 30 minutos u una hora, la consistencia es clave. Sigue tu horario y hazlo parte de tu rutina.

📓 Elegir materiales interesantes: Encuentra materiales que te interesen, como libros, programas de televisión, podcasts o películas, y úsalos para practicar tu inglés. Interactuar con materiales interesantes hará que el aprendizaje sea más agradable y te ayudará a mantenerte motivado.

🗣️ Practicar regularmente: La consistencia es importante en el aprendizaje de idiomas. Practica la lectura, escritura, escucha y habla regularmente para mejorar tus habilidades.

👩‍💻 Hablar mucho en nuestras clases: Te ayudamos a practicar tus habilidades de habla y escucha. La práctica regular de conversación puede ayudarte a mejorar tu fluidez y confianza.

📲 Usar aplicaciones de aprendizaje de idiomas: Hay muchas aplicaciones de aprendizaje de idiomas disponibles que pueden ayudarte a mejorar tu vocabulario, gramática y habilidades de comprensión. Encuentra las que funcionen mejor para ti e incorpóralas a tu rutina diaria.

💝 Recompensarte a ti mismo: Celebra tus éxitos, no importa cuán pequeños sean. Recompénsate por alcanzar tus objetivos o completar una tarea desafiante. Esto te ayudará a mantenerte motivado y positivo durante todo tu viaje de aprendizaje del inglés.

Sé paciente contigo mismo, mantente comprometido y verás progreso con el tiempo. 🙂

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Si crees que necesitas ayuda, apoyo y orientación sobre CÓMO ESTABLECER HÁBITOS DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS, reserva tu SESIÓN GRATUITA para DESCUBRIR TU INGLÉS con nosotros HOY.


🚀 Te ayudaremos a MEJORAR TUS HABILIDADES en inglés de manera estratégica. 🚀
 

¡Te esperamos!

Lindri y el Equipo de Roll your English.