¡Bienvenid@ a nuestro blog de Roll your English!

Hoy vamos a hablar de la ansiedad… la ansiedad relacionada con el inglés… 😱

¿Sientes ansiedad o te sientes demasiado tímido o avergonzado para hablar inglés?

Aprender inglés puede ser un desafío, y hemos observado que hay varias trampas en las que caen los estudiantes de inglés que pueden obstaculizar su progreso.

Aquí tienes algunas trampas comunes en el aprendizaje del inglés de las que debes ser consciente:

Ansiedad para hablar inglés.
¿Demasiado tímido para hablar en inglés?
  1. Intentar aprender demasiado rápido: aprender inglés lleva tiempo y esfuerzo, dependiendo de cuánta exposición tengas al idioma inglés. El agotamiento y la frustración suelen ocurrir cuando intentas aprender demasiado rápido. Es importante establecer metas alcanzables y centrarse en progresar de manera constante.
  2. Centrarse demasiado en la gramática: si bien la gramática es importante, centrarse demasiado en las reglas gramaticales puede ser contraproducente. Es importante encontrar un equilibrio entre aprender gramática, escuchar y hablar.
  3. No practicar lo suficiente: para llegar a ser fluido en inglés, es necesario practicar de manera consistente. Si no practicas lo suficiente, olvidarás el nuevo vocabulario, expresiones, etc., y ralentizarás tu progreso. Es importante reservar tiempo cada día para conectar con el inglés.
  4. Tener miedo de cometer errores: Cometer errores es una parte natural del aprendizaje del inglés. Tener miedo de cometer errores puede evitar que practiques y mejores tus habilidades en inglés. Es importante aceptar los errores como oportunidades para aprender y mejorar.
  5. No sumergirse en el inglés: Sumergirse en el inglés a través de la lectura, escuchar música, ver películas y hablar con otros puede mejorar significativamente tus habilidades en inglés. No sumergirse en el inglés puede ralentizar tu progreso.
  6. Compararse con otros: Tu viaje de aprendizaje del inglés es personal y el progreso puede variar de persona a persona. Compararte con otros puede llevar a sentimientos de insuficiencia y obstaculizar tu progreso. Es importante centrarse en tu propio progreso en el inglés.
     

🤓 Si eres consciente de estas trampas comunes en el aprendizaje del inglés, podrás evitarlas y avanzar con paso firme en tu viaje de aprendizaje del inglés.


🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Si crees que necesitas ayuda, apoyo y orientación sobre cómo superar estas trampas en el aprendizaje del inglés, ¡reserva tu sesión gratuita de descubrimiento en inglés con nosotros hoy!


 🚀 Te ayudaremos a mejorar tu nivel de inglés de forma estratégica.
 
¡Te esperamos! 
Lindri and The Roll your English Team.